Angel Independencia Ubicación Firma Vadillo Registro de Marcas y Logotipos

Nuestra firma

VADILLO & KING

Perfil Profesional de Nuestra Firma Legal de Propiedad Intelectual

Vadillo & King

Es una firma prestigiosa, integrada por un equipo de profesionales en Propiedad Intelectual (Marcas, Patentes y Derechos de Autor), dedicados a encontrar e implementar la estrategia que más se adapte a su negocio. A veces, eso puede ser tan simple cómo elegir la marca comercial adecuada o asegurar una patente. En otras ocasiones involucra proteger un secreto industrial o el cobro de regalías. También, cuando las negociaciones se agotan, litigamos para resolver disputas comerciales, elegir la marca comercial adecuada o asegurar una patente, proteger un secreto comercial o derechos de autor, negociar en su nombre; o cuando sea inevitable y los mecanismos alternativos para la resolución de conflictos no sean la respuesta, litigar para resolver disputas comerciales.

Nosotros concebimos los problemas como un desafío, encontrando soluciones que otros no pueden. Entregamos estrategias eficaces, con un servicio receptivo, y una excelente comunicación; razón por la cual importantes empresarios y grandes corporaciones nos han confiado sus activos de propiedad intelectual.

Entendemos que una asesoría oportuna o la ejecución rápida de las medidas adecuadas, se traducen en una ventaja competitiva, porque un mercado cambiante exige acciones inmediatas.

El factor diferenciador respecto a otros servicios especializados, es la integración de todas las áreas legales de la propiedad intelectual en un solo despacho. Además de en México, tenemos la capacidad de representarle en el extranjero.

Hemos desarrollado herramientas tecnológicas que garantizan el mantenimiento y protección de marcas e invenciones (conocidos como servicio de vigilancia de marcas, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva).

Lic. Patricio King
Socio Director

Contáctanos
es_MXSpanish