Insurgentes Sur 386, interior 9, colonia Roma Sur, código postal 06760, ciudad de México, México.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Derechos Reservados © Vadillo & King Intellectual Property Law Firm, 2018

Perfil Profesional de Nuestra Firma Legal de Propiedad Intelectual

Con cerca de veinte años de experiencia profesional en el medio, la firma VADILLO & KING es liderada por el Licenciado en Derecho y Doctor en Medicina, Patricio King; y se compone de un equipo de profesionales de Propiedad Intelectual en el sentido amplio, dedicado a seleccionar la opción que mejor se adapte a su estrategia de negocio. A veces esto puede ser tan simple como elegir la marca comercial adecuada o asegurar una patente, proteger un secreto comercial o derechos de autor, negociar en su nombre; o cuando sea inevitable y los mecanismos alternativos para la resolución de conflictos no sean la respuesta, litigar para resolver disputas comerciales.

Patricio King, Intellectual Property Law Firm, Marcas, Patentes, Derechos de Autor, Marketing Digital, Mexico, Trademarks, Patents, Copyright, Digital Marketing

El hecho de que ofrezcamos estrategias eficientes a costos razonables, manteniendo al mismo tiempo una excelente comunicación y un servicio receptivo, es la razón por la cual las empresas han decidido confiarnos sus activos de propiedad intelectual. Concebimos los problemas como un desafío y una oportunidad de crecimiento. Una asesoría eficaz con costos transparentes, se traduce en una ventaja competitiva en un mercado globalizado y cambiante que necesita prever e implementar acciones inmediatas.

Entendemos que la clave diferenciadora de nuestra firma respecto a otros servicios especializados, es la integración de todas las áreas legales de la propiedad intelectual en un solo despacho; igualmente dedicamos un departamento al marketing digital con especialistas que puedan trabajar en equipo con nuestros abogados, para confluir en proyectos intelectuales que saquen máximo partido a las nuevas tecnologías.