Insurgentes Sur 386, interior 9, colonia Roma Sur, código postal 06760, ciudad de México, México.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Derechos Reservados © Vadillo & King Intellectual Property Law Firm, 2018

Litigio, Combate a la Piratería y a la Falsificación

En Vadillo & King ponemos a su disposición un servicio completo de asesoría y defensa en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, con abogados altamente especializados y una extensa experiencia. 

Llevamos a cabo procedimientos administrativos de infracción tanto en la demanda como en la defen-

sa; así como también procedimientos ante tribunales; para acciones de competencia desleal, invasión de marca, nulidad de marca, infracción de derechos de autor, o cuestiones litigiosas relativas a patentes, diseños y modelos de utilidad.

En una materia altamente conflictiva en México, hemos defendido con éxito muchos modelos de utilidad y marcas registradas de nuestro clientes; así, hemos evitado a los "competidores desleales", que hemos detenido y contrarrestado inmediatamente en diversas instancias.

Además, asesoramos a nuestros clientes en la redacción de sus contratos, así como en la interpretación adecuada su contenido y cláusulas. Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un servicio completo y transversal, para prevenir conflictos, intentar conciliaciones satisfactorias para todas las partes; y sólo en último término, litigar buscando tener suficientes garantías de éxito.