Insurgentes Sur 386, interior 9, colonia Roma Sur, código postal 06760, ciudad de México, México.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Derechos Reservados © Vadillo & King Intellectual Property Law Firm, 2018

marketing digital, digital marketing, marketing digital mexico, marketing mexico, marketing web, marketing internet, branding

Hemos incursionado con éxito en el campo del Marketing Digital y el "Branding", siendo capaces de integrar bajo una misma firma a expertos en marketing digital con abogados especializados en propiedad intelectual (e industrial). 

De esta forma aseguramos una coordinación de abogados, creadores y mercadotécnicos para ofrecer seguridad y eficacia a las empresas en la promoción digital de sus productos o servicios, haciendo uso exhaustivo de todos los medios digitales a su alcance sin incurrir en los riesgos "informales" que frecuentemente encontramos en este campo.

 

Igualmente revisamos cuestiones legales de nombres de dominio (nombres de las direcciones de páginas web en Internet). Este trabajo en equipo  facilita respuestas inmediatas y pro-activas que ofrezcan al cliente propuestas de trabajo creativas e inmediatas para promocionar su marca en todos los medios digitales; sin menoscabo de la propiedad intelectual supervisada. Ofrecemos un paquete de marca base, optimización de web, directorios, redes sociales y campañas promocionales alineadas con la marca, para llegar a un público bien definido que produzca conversiones digitales.

A elección del cliente podemos completar las campañas digitales con periódicos registros de lo diseños audiovisuales y/o artísticos que eventualmente se empleen, para asegurar su propiedad intelectual en favor del promotor. En ocasiones también es factible hacer uso de una Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Promociones Publicitarias que otorgue una exclusividad de cinco años sobre el nombre y características de operación novedosas de una promoción.

Marketing Digital y Branding