Insurgentes Sur 386, interior 9, colonia Roma Sur, código postal 06760, ciudad de México, México.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Derechos Reservados © Vadillo & King Intellectual Property Law Firm, 2018

VADILLO & KING es un despacho de abogados con servicios de registro de marcas, patentes, derechos de autor, y marketing digital en México. Fundado en 1999, con sede en la Ciudad de México, y con corresponsales asociados en un gran número de países. Contamos con abogados, ingenieros, y agentes de propiedad intelectual e industrial. En otras palabras, "patentamos tu marca" para quede protegida en tu beneficio.

 

Ofrecemos un servicio experto para registrar marcas en México ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y también en el extranjero por medio de agentes asociados. Con ese fin ayudamos a nuestros clientes a elegir y proteger la marca registrada adecuada; y, también ofrecemos un servicio de vigilancia automatizada de marcas, para evitar el registro de marcas muy similares por los competidores.

 

Nos ajustamos a las necesidades propias de cada cliente para proporcionar la orientación legal necesaria en todas las materias de Propiedad Intelectual e Industrial: solicitudes de patentes, registros de modelos de utilidad, diseños industriales, secretos industriales, registro de marcas (IMPI); derechos de autor y derechos conexos, reservas de derechos al uso exclusivo ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR); y marketing digital.

Miembros de: